CERRADORA DE TARROS EMERITO 0.8

Ideal para laboratorios o para trabajar con un único formato de envase y tapa.

Cerradora automática de frascos de cristal adecuada para trabajo en laboratorio o para productores que manejen pocos formatos de frascos y tapas con sistema Twist Off y PT. En el caso de frascos de PET con tapa Twist off, la calidad del trabajo de este equipo va a depender directamente de la calidad del formato de PET a utilizar en ella.

Este equipo trabaja mediante un sistema rotativo de transporte de envases en el interior y con un cabezal de cierre adecuado al diámetro de tapa correspondiente usando la denominada tecnología BC-“Balaced Capping”.

Incorpora opcionalmente un sistema de gestión del vapor que recibimos desde la caldera ya existente en fábrica, para mediante su inyección en el espacio de cabeza del envase previo al cierre, facilitar la generación de vacío de seguridad. Este sistema de gestión del vapor incluye también el módulo correspondiente para la extracción del vapor sobrante en el proceso de cierre.

La capacidad de producción/cierre de nuestra Cerradora Emerito 0.8 es de un máximo de 20 envases por minuto y los cambios de formato de envase y tapa se realizan, aunque de forma sencilla, mediante utillaje alternativo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PRODUCCIÓN

20 UNIDADES POR MINUTO

MANEJO

AUTOMÁTICA

CAMBIO DE FORMATO

REQUIERE UTILLAJE ALTERNATIVO

COMPLEMENTOS

INYECCIÓN DE VAPOR + EXTRACCIÓN (OPCIONAL)

error: Content is protected !!