Incorporamos un nuevo torno de control numérico CNC en nuestra planta productiva

Desde Emerito S.L queremos desearos un gran 2022, el que ojalá venga cargado de mucha salud y éxitos, tanto personales como profesionales. A pesar de las dificultades globales derivadas de la pandemia, nosotros hemos conseguido sacar adelante un buen 2021, tanto en cifra de ventas como en cantidad de soluciones servidas con éxito a nuestros clientes por medio mundo, donde todos hemos dado el máximo, lo cual confirma que estando unidos siempre se pueden conseguir los objetivos y superar todos los inconvenientes a los que nos tengamos que enfrentar.

Ha sido un año en el que queremos mostrar especial agradecimiento hacia todos los miembros que formamos parte del equipo Emerito, algunos de reciente incorporación y otros ya no tan recientes, pero también hacia todos los amigos, clientes y colaboradores con los que hemos tenido el placer de trabajar, tanto a nivel nacional como internacional. Consideramos haber tenido mucha fortuna de haber podido contar con tanta calidad profesional y humana cerca de nosotros, a pesar de las circunstancias que a todos nos afectan de un modo u otro.

Como premio a esta gran labor realizada en conjunto por todo el equipo, hemos podido dedicar recursos suficientes para incorporar un nuevo torno de control numérico CNC en nuestra planta productiva, el cual nos va a ayudar a tener más capacidad, calidad, rapidez y productividad en la realización de estos trabajos. Es un síntoma claro de evolución, basada en el buen hacer de todo un conjunto de personas que consiguen que una empresa, marca o producto sea lo que finalmente es.

Gracias a todos por este 2021 y juntos a por el 2022!