Expandimos nuestra red comercial internacional en India

Emérito S.L acaba de firmar un acuerdo de colaboración con una importante compañía india para la distribución de sus equipos de envasado en este país y sus adyacentes. Este acuerdo va a fortalecer sin duda la presencia de Emerito S.L en India y su entorno, favoreciendo por un lado su proceso de expansión y consiguiendo, por otro, la mejora de la atención para aquellos clientes que desde hace más de 15 años venían ya confiando en nuestra marca.

La firma de este acuerdo responde al continuo trabajo que desde la dirección se ha venido realizando en los últimos años y en especial a lo largo de 2020 y 2021, para potenciar la internacionalización de todos sus productos, no tanto a nivel europeo o zonas de América del Norte y del Sur, donde nuestra presencia ya es más que notable desde años atrás, sino en los mercados orientales donde hasta la fecha, nuestra presencia era relativamente pequeña y donde el margen de expansión era importante.

Este acuerdo de colaboración con la firma india va a permitir que no solo en este país sino en aquellos países circundantes, con un grandísimo potencial de crecimiento y con importantes empresas de alimentación allí instaladas, tengan la referencia de un fabricante tecnológico europeo, de contrastada calidad y experiencia en el proceso de envasado y, lo que es más importante, con capacidad suficiente para dar el mejor servicio postventa con la inmediatez siempre necesaria.

Para Emerito S.L, ganar presencia en India y su entorno, como proveedor de soluciones tecnológicas para el envasado de alimentos, era un reto que con la firma de este acuerdo va a verse confirmado.

El cronograma de trabajo está perfectamente definido y tras los primeros pasos ya están llegando a nuestra empresa los primeros proyectos en los que trabajar. Por las sensaciones recibidas desde nuestro colaborador, el convencimiento de que no tardarán en confirmarse los primeros pedidos es algo que nos reafirma en el acierto de la decisión tomada.