Creación de nuestro vídeo corporativo

Resumir la esencia de nuestra empresa en apenas tres minutos no resulta tarea fácil. Resumir sesenta años de EMERITO, S.L. en unas pocas imágenes es sin duda un reto complicado. Dar a entender al mundo quiénes somos, por qué estamos aquí y qué ofrecemos.

Sin embargo, las imágenes hablan por sí mismas. Nacimos al lado del Ebro, al lado de sus huertas. Respondimos a la necesidad de aquellas empresas que querían aportar un valor añadido a esos productos de los que tanto nos gustaba presumir y desde aquí, desde este Valle del Ebro, ofrecimos a quienes, en otras latitudes, buscaban esas mismas soluciones y otras diferentes a las cuales también nos supimos adaptar. No fue fácil, pero lo hicimos. Cubrimos cada necesidad con equipos ideados y diseñados con todo nuestro esmero.

Cada día igual que el primero seguimos empeñados en encontrar la calidad de cada mecanismo y lo hacemos en base a un equipo humano altamente cualificado y, por supuesto, comprometido con este mismo fin de seguir aportando soluciones tecnológicas para los procesos de envasado de alimentos en cualquier rincón del mundo.

Esto es EMERITO, S.L., así somos y así queremos seguir siendo.