Continúa nuestra expansión con nu nuevo colaborador en México

Emerito S.L sigue ampliando su red de colaboradores internacionales como resultado del esfuerzo exportador que, durante los últimos 20 años, viene realizando con especial esmero y dedicación. Esta vez ha sido en México donde, un nuevo agente comercial con una larga trayectoria dentro de este país, y con una importantísima y dilatada experiencia en la distribución y venta de equipos de envasado, ha querido representar a Emerito S.L en exclusiva, al considerar que, nuestra marca, reúne mejor que cualquier otra los requisitos de calidad que el mercado interno estaba demandando, con tecnologías de envasado de alimentos muy específicas y de vanguardia, y con precios altamente competitivos.

Para Emerito S.L el acuerdo viene a apuntalar y a dar continuidad a los esfuerzos comerciales que desde hace años se estaban realizando en el país y que ahora, además, contarán con un soporte mucho más inmediato y directo de la mano de nuestro nuevo agente colaborador, tanto en ventas como en servicios post venta. “Esta atención cercana que Emerito S.L puede y quiere ofrecer a los clientes de todo el mundo y que es una de nuestras señas de identidad, marca, sin duda, una diferencia competitiva esencial, lo cual, estamos seguros – ha indicado nuestro director general – nos va a abrir más puertas de las que hasta ahora, de forma directa, habíamos podido abrir en este país al que guardamos un especial cariño”.

Dado el potencial de México como envasador de alimentos, e ilusionados con esta nueva colaboración, existe el convencimiento por ambas partes de que, a no mucho tardar, los proyectos que estaban pendientes de respuesta y algunos otros nuevos, van a fructificar al poder hacer un seguimiento directo y cercano de los mismos. Con este acuerdo, vamos a reaccionar más rápido a las necesidades que puedan surgir desde el mercado mexicano y sabemos que esa respuesta rápida será especialmente valorada.

Este era el objetivo: consolidar la presencia de Emerito, S.L. en aquellas latitudes y generar nuevos clientes de la mano de quien ya trabajaba con las principales referencias del país, ofreciendo lo mejor de nuestra tecnología fabricada en España con el mejor servicio de ventas y post-venta aportado por nuestro nuevo colaborador mexicano.

Tecnología de calidad, cercanía en la atención al cliente y precios competitivos, son, sin duda, una buena carta de presentación en nuestro país hermano, cuyos frutos no tardarán en materializarse.