Apostamos por la eficiencia y la modernidad

Recientemente, Emerito, S.L. ha aportado su granito de arena en favor de la eficiencia energética a través de diferentes inversiones hechas durante el mes de diciembre. Como muestra de su compromiso por el ahorro energético y la eficiencia en sus consumos, ha abordado el cambio de todas las luminarias de la planta de fabricación y oficinas a tecnología led, propiciando no sólo unas mejores condiciones de trabajo sino también, un ahorro energético que implica un paso adelante en el compromiso empresarial por la defensa del medio ambiente. Un compromiso que pretendemos llevar también a todos los equipos que fabricamos.

Además de lo mencionado anteriormente, Emerito S.L ha renovado el logotipo de la marca en su fachada principal, con una nueva retroiluminación mediante leds de bajo consumo, reduciendo la factura eléctrica y al mismo tiempo generando una imagen de modernidad acorde al resto de cambios internos que se vienen produciendo y que, en definitiva, no son sino la proyección del esfuerzo que se viene realizando desde tiempo atrás.

Reforzamos también nuestra imagen de modernidad con la remodelación de la nueva zona de jardín de bajo mantenimiento, el nuevo embreado de todo el acceso de mercancías y mejora de acceso de vehículos que revierte directamente también en la mejora de la seguridad vial para todos nuestros trabajadores, transportistas y clientes.

Eficiencia energética y modernidad se suman a nuestra marca en este nuevo año 2021 que afrontamos con ilusión renovada.